Polarity Browser

Polarity Browser 5.1.0

Nuevo navegador gratuito de funciones atractivas

Polarity Browser es un navegador web, cuya funcionalidad se asemeja a otros navegadores, si bien cuenta con varias funciones que resultan muy interesantes y útiles. Y si resulta tan atractivo es por varias razones. La principal de ellas reside en la velocidad, aunque también destaca por su seguridad y gran estabilidad. Se puede descargar a través de Chrome y su diseño y funcionalidad no tienen nada que envidiar a las propiedades y características de los navegadores más clásicos. Ver descripción completa

PROS

  • Mayor velocidad de uso
  • Sistema para bloquear los pop-ups
  • Sistema de reconocimiento de voz

CONTRAS

  • Extensiones sujetas a pago

Polarity Browser es un navegador web, cuya funcionalidad se asemeja a otros navegadores, si bien cuenta con varias funciones que resultan muy interesantes y útiles. Y si resulta tan atractivo es por varias razones. La principal de ellas reside en la velocidad, aunque también destaca por su seguridad y gran estabilidad. Se puede descargar a través de Chrome y su diseño y funcionalidad no tienen nada que envidiar a las propiedades y características de los navegadores más clásicos.

Interfaz interesante, útil y práctica

Polarity Browser es una alternativa más para navegar por la red. Su manejo es realmente sencillo y práctico. Consta de una serie de pestañas que, tras cada sesión, permanecerán guardadas, de manera que puedan recuperarse fácilmente para volver a trabajar con ellas, aunque de hecho cierres o apagues el equipo. También dispone de un sistema de reconocimiento de voz que permite al usuario navegar por la red sin necesidad de manejar el teclado. 

Alternativa útil y veloz para navegar cómodamente

Polarity Browser es un navegador de fácil manejo, que cuenta con las ventajas de otros navegadores web, con un sistema de marcadores que podrás gestionar y personalizar de la mejor manera para que el acceso a la web se convierta en una experiencia placentera. Además, dispone de un sistema bloqueador para evitar las molestas ventanas emergentes o pop-ups que aparecen de la nada.

Polarity Browser

Descargar

Polarity Browser 5.1.0